Ministro de Comunicación: La inmensa mayoría no quiere un cambio de modelo
El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, junto a otros personajes del Gobierno han expuesto estar bien lejos de la realidad, tomemos como prueba la afirmación de Marcano la mayoría de los venezolanos no quieren que haya cambio en el “proyecto nacional”, marcado por un modelo económico basado en el “socialismo bolivariano”.
El ministro destaco que es una “farsa” hablar de la decadencia del aparato productivo venezolano cuando, a su punto de vista, los opositores crearon un sistema “absolutamente parasitario”. “Hay empresarios que deben entender que su rol es producir, no accionar para desestabilizar al gobierno”, destacó.
Y siguió: “Estamos dispuestos al debate sobre las empresas recuperadas y nacionalizadas por el Estado en revolución, lo primero es poner sobre la mesa las razones: Monopolios, violación de derechos laborales y uso de poder económico con fines políticos, no negamos las debilidades de las empresas del Estado, pero ratificamos nuestro proyecto socialista y necesidad de rectificar errores”.
Afirmó que la “revolución bolivariana” reafirma el respeto hacia la empresa privada como palanca para el desarrollo del país.
En la revolución bolivariana ha cometido errores, pero sin duda se ha avanzado. Estamos seguros que la inmensa mayoría no quiere un cambio de proyecto nacional, quiere que ejecutemos correctamente el proyecto bolivariano”, finalizó.