Hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt testificó contra el actor

Maddox Jolie Pitt, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, testificó en contra del actor en el caso de violencia doméstica, denunciada por la actriz.

La batalla legal de divorcio entre Brad pitt y Angelina Jolie se ha vuelto más intensa, con la idea de llegar a un acuerdo final para repartirse sus bienes y la custodia de sus hijos. Recientemente, Angelina dijo que iba a presentar pruebas de violencia doméstica y que sus propios hijos podían testificar contra su padre.

Ahora bien, según reportes del medio Us Weekly este jueves 18 de marzo el hijo adoptivo de ambosMaddox ya ha dado testimonio como un adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad. No usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie”.

Por si fuera poco, se dice que Maddox ya no desea usar el apellido de Pitt y quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, algo que Angelina no aprueba. En este caso, una fuente cercana al actor de Hollywood, dijo que su ex se está intentando vengar de él en la corte, incluso: Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento.

Finalmente, dicen que el hecho de Angelina filtrará estos documentos por parte de su grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a