¡Más insultos! Nicolás Maduro dice que Allup “es el diablo”
Hoy sábado, mientras en Chacaíto se manifestaba la marcha en honor a los presos políticos, el presidente Nicolás Maduro encadenó para emitir la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, junto a trabajadores de las empresas del Estado, campesinos e indígenas.
Esta reunión con motivo de “búsqueda” de soluciones para el pueblo venezolano se convirtió en el momento perfecto para que el presidente se descargara y destilara todo el odio y veneno contra la oposición venezolana. El discurso que emitió Nicolás Maduro se centró en calumniar la imagen de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional.
“Ramos Allup es el representante del diablo, el diablo mismo, la lengua viperina diabólica más maligna que se haya conocido en décadas. ‘Hiede’ a azufre la AN burguesa, adeca”, expresó Maduro.
El encuentro se lleva a cabo desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario en Caracas.
No es la primera vez que se le adjudica ese sobrenombre al presidente de la Asamblea, Chávez también la utilizó una vez para referirse a Allup. ¡Hay que ver que ni siquiera los insultos cambia Maduro!, quiere ser una copia barata de Chávez.