Gio Martínez presume a su nueva misteriosa conquista y seguidores aseguran que es Alessandra Sánchez

El cantante venezolano del dúo La Melodía Perfecta, Gio Martínez, causó revuelo en redes sociales tras subir una foto besándose con su nueva misteriosa conquista.

El reconocido cantante de origen venezolano Gio Martinez, ha estado dando de que hablar mediante las plataformas digitales después de que subiera una imagen en la que aparece dándose un beso con una joven quien no mostró su rostro en la foto pero si se alcanzó a ver su cabello en color rubio.

En este sentido, diversos seguidores del cantante se han dado a la tarea de investigar sobre la identidad de la sospechosa muchacha. Por lo que, muchos apuntan a que se trata nada más y nada menos que de la modelo venezolana Alessandra Sanchez.

Y es que, a ambos jóvenes se les ha visto juntos en varias ocasiones paseando y haciendo compras en Florida aunque todavía no han confirmado su romance todo parece indicar que, la joven es quien ha logrado conquistar el corazón del intérprete.

Alessandra forma parte del staff de las Chicas Polar, fue candidata al  Miss Venezuela 2019 representando a la banda del estado Mérida. Quedó entre las 10 finalistas. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad católica Andrés Bello. Su más reciente relación sentimental fue con Alejandro Zumbio, candidato al Míster Venezuela y actual animador del programa matutino de Venevisión.

Algunas de las criticas que le han estado haciendo a Gio Martinez y a su nueva conquista en redes sociales son las siguientes:

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a