El mensaje de Héctor Manrique a Javier Bertucci: ‘’Arranca para Cuba, que allá te reciben con los brazos abiertos”

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En las últimas horas, el actor y director de cine, teatro y televisión venezolano, Héctor Manrique expresó su opinión acerca de la expulsión del diputado y pastor evangélico, Javier Bertucci de EE.UU. en sus redes sociales.

Entre miles de reacciones que se evidenciaron en las redes sociales, destacaron los comentarios del venezolano, quien aprovechó la oportunidad de invitar al pastor evangélico a visitar Cuba en lugar de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Manrique destacó primeramente lo siguiente: «Tranquilo Bertucci, arranca para Cuba que allá te reciben con los brazos abiertos… Levanten la mano los que estén de acuerdo que al pastor Bertucci no lo hayan dejando entrar a los EEUU«.

Recordemos que la no entrada del diputado de la Asamblea Nacional por parte del gobierno de los Estados Unidos ha parado de generar múltiples reacciones entre la sociedad venezolana.

Lea también: La dieta que inventaron monjes hace 400 años y que algunos imitan hoy: 40 días de ayuno consumiendo cerveza

Bertucci fue duramente criticado por formar parte de una supuesta «oposición» diseñada por el líder del régimen, Nicolás Maduro, y pretender visitar un país que sancionó al gobierno para pedir ayuda humanitaria.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a