La modelo que le exigió al presidente Biden que deje de seguirla en Twitter

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La estrella de televisión y modelo, Chrissy Teigen quien anteriormente había solicitado al presidente Joe Biden si la podía seguir desde la cuenta presidencial de Twitter, ahora se arrepiente de lo dicho y pidió que le diera unfollow debido que siente que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ella no se sentía 100% preparada para ello.

Ahora bien, la artista había tuiteado de forma cortés al mandatario estadounidense: «He twitteado un puñado de veces desde que mis preciados  seguidores de @POTUS me siguieron. Para que yo prospere como yo, debo pedirle que por favor señor deje de seguirme. ¡¡¡Te amo !!! No eres tú, soy yo !!!!».

Luego de haber dicho esto, Teigen que fue y es la única celebridad que el presidente Biden ha seguido en la cuenta oficial @POTUS hasta los momentos luego de su  investidura el mes pasado, fue dejada de seguir una hora después de haber posteado su solicitud. Por si fuera poco, la artista reaccionó al unfollow con el mensaje: «Perr* J*der Mierd* Soy libre !!!!!!!!!!!».

Lea también: Aseguran que Alejandra Guzmán habría agredido a puñaladas a su novio (+Video)

Finalmente, la esposa del cantante John Legend quien actuó para Biden en su acto inaugural había declarado que no podía con el estrés de tener un seguidor tan poderoso que viera algunas de las locuras que le daba por publicar.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a