Cementerio en Italia se derrumba y 200 ataúdes caen en el mar

El corrimiento habría sido causado por la erosión del acantilado, agravada por las tormentas que han azotado Liguria en los últimos años.

Un cementerio ubicado en un acantilado en Camogli (Italia), se derrumbó tras un deslizamiento de tierra y provocó que unos  200 ataúdes fueran arrastrados al mar, informaron los medios locales.

El hundimiento de parte del cementerio fue grabado por los empleados que estaban trabajando en la restauración de algunos columbarios.

El deslizamiento de tierra, que también destruyó dos capillas con los cuerpos contenidos en su interior, habría sido causado por la erosión del acantilado, agravada por las tormentas que han azotado en los últimos años la región noroccidental de Liguria, donde se ubica Camogli.

Varios equipos de buzos y bomberos, así como botes de la Guardia Costera y un helicóptero, acudieron al lugar de los hechos. Actualmente se están llevando a cabo las labores para recuperar los ataúdes. Sin embargo, debido a que varios de ellos quedaron entre las rocas, su recuperación se define como complicada en estos momentos.

Con información de RT.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments