Niño de 12 años se traga más de 50 imanes intentando convertirse en magnético (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Rhiley Morrison, un niño británico de 12 años diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y autismo, fue operado de emergencia en un hospital de la ciudad inglesa de Mánchester para extraerle del estómago más de medio centenar de pequeñas bolas imantadas que se tragó como parte de un ‘experimento’ para comprobar si era capaz de volverse magnético.

Según reporta Lad Bible, el menor habría ingerido los imanes en dos ocasiones diferentes para averiguar si era posible hacer que objetos metálicos se le adhirieran al abdomen, además de estar interesado en qué aspecto tendrían una vez que las evacuara.

Sin embargo, cerca de cuatro días después de la segunda ingesta, el niño se preocupó al percatarse que aún no había defecado las bolas y le dijo a su madre que se había tragado dos «por accidente», por lo que fue llevado a un hospital para ser atendido.

Lea también: Exesposa de Gilberto dice la verdad sobre los problemas de Gilberto Correa en su casa

Tras tomarle radiografías, los médicos estimaron en un principio que Rhiley había ingerido entre 25 y 30 imanes, pero, para su sorpresa, acabaron extrayéndole un total de 54 de esos objetos en una cirugía de emergencia que duró cerca de seis horas.

Debido a las lesiones causadas por las bolas magnéticas en su organismo, el menor sufrió durante diez días vómitos constantes causados por una fuga en su intestino. Del mismo modo, durante ese periodo de tiempo no fue capaz de comer ni de ir al baño.

Los médicos acabaron extrayéndole al niño un total de 54 imanes.

Con información de Noticia al Día

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments