Hijas de Ledezma aseguran que su padre sigue firme
Las hijas del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonietta y Oriette Ledezma expresaron, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) llevada a cabo este martes, que su padre sigue firme, a pesar de la decisión tomada por el Tribunal Sexto de Control de llevarlo a juicio y pedir 16 años de cárcel en su contra.
“Si pretendían ver a un Antonio Ledezma doblegado, está cada vez más fuerte en sus convicciones democráticas y no va a dejar de luchar por la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo Antonietta Ledezma.
La hija de Antonio Ledezma también acotó que “el presidente Maduro quiere desviar con una cortina de humo los verdaderos problemas de los que estamos siendo víctimas”. Agregó que no dejarán de decirle al mundo lo que vive Antonio Ledezma. “No nos cansaremos de ir a cualquier lugar del mundo a decir que lo que se realizó contra mi padre este lunes no tiene otro nombre que terrorismo judicial”.
Mientras que Oriette dijo que “la decisión tomada fue totalmente injusta”.
“Creemos que ésta es la solución principal para la división que ha existido durante todos estos años en Venezuela, que es el primer problema que nos ha llevado a esta crisis tan gigantesca que estamos viviendo. Ya basta de estar divididos entre hermanos, por colores o creencias políticas. Somos todos venezolanos y esta Ley de Amnistía es la llave que nos va a abrir las puertas para vivir en la paz que todos necesitamos como hermanos venezolanos”, destacó.