Los videos de Britney Spears que encienden las alarmas sobre su salud mental

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Desde hace varios años la cantante Britney Spears ha estado en el centro de las polémicas por su salud mental.

La princesa del pop ha generado todo un movimiento de fanáticos, quienes han luchado por mucho tiempo para que la intérprete pueda conseguir su emancipación y librarse así de los problemas que ha tenido con su padre.

No obstante, para el temor de muchos, la estabilidad mental de Britney parece aumentar su declive cada vez más, en especial con las publicaciones recientes que ha compartido en sus redes sociales.

El pasado 28 de enero, Spears sorprendió a sus 27 millones de seguidores con un nuevo video en el que demostraba su nueva rutina de baile al ritmo de la canción ‘Mi Gente’, de J Balvin y Willy William.

A veces solo tienes que divertirte un poco …. y para mí es divertido bailar así !!!!! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite agregar más mojo en su día…. o como lo llamen”, escribió Britney Spears en la publicación.

Lea también: Pillan a un abogado teniendo relaciones sexuales en plena audiencia virtual

Al principio del material, todo parece estar bien, pero lo que transcurre en los siguientes casi dos minutos del clip, dejó muy alarmados a sus fanáticos.

“¿Britney, estás bien?”, “Recemos por ella”, “Me gustaría saber quién es la malvada persona que edita sus videos”, fueron algunos de los miles de comentarios que llenaron la publicación de la cantante.

Pero la situación se agravó aún más, cuando horas después, Britney Spears compartió otra rutina de pasos la cual incluía una melodía bastante aterradora.

En esta ocasión puede notarse como la cantante parece haber sido medicada con algún tipo de calmante, pues a pesar de que su talento para el baile es innegable, algunas de sus extremidades parecían estar dormidas.

¿Alguién más se siente incómodo viendo esto?”, “¿Qué rayos le pasa a sus brazos?”, “Me siento asustado escuchando esa canción”, y “¿Qué sentido tienen estos videos de ella bailando como si hubiera dormido durante días y acabara de despertar? Me asustan porque obviamente está pasando algo”; formaron parte de las reacciones de sus fanáticos.

Hasta el momento la princesa del pop no se ha manifestado al respecto de las críticas, pero todo apunta a que tal vez las sospechas de sus seguidores no estén muy alejadas de la realidad.

Para ver los videos haz clic aquí.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a