¿Qué ocurrirá en 2021? Estas son las cinco profecías de Nostradamus

El filósofo francés, Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame), es muy conocido por sus controversiales predicciones sobre eventos del futuro en su libro ‘Les Prophéties’.

Cabe mencionar que estas predicciones están muy sujetas a la interpretación que se hace de ellas, pues siempre son ambiguas y a menudo dependen de quién las atribuye a qué y a cuando.

Profecía 1, de 2021: Apocalipsis zombie

En su escrito para 2021, el francés escribió: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Profecía 2, de 2021: Tormenta Solar

Mucho más breve, Nostradamus advirtió: “Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”.

Profecía 3, de 2021: Asteroide

En una de sus Cuartetas, para el próximo año dice: “¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Profecía 4, de 2021: Hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida”, escribió el francés.

Profecía 5, de 2021: Gran terremoto de California

“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

Con información de Porlavisión–  La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a