En Fuerte Tiuna instalan de último minuto metralletas en camionetas “civiles” (+Fotos)

Padrino López estaría supervisando la correcta instalación de artillería en camionetas que iban dirigidas a uso civil o de transporte solamente. Ahora son vehículos de guerra.

El Ejército venezolano al servicio del chavismo emprendió la instalación de ametralladoras en la parte trasera de camionetas destinadas originalmente para el uso civil tras ser reestructuradas para sumarse a “las unidades móviles, tácticas y multipropósito”.

El propio general chavista, Vladimir Padrino López, inspeccionó de primera mano, este miércoles 30 de diciembre, las modificaciones de los vehículos en el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tiuna, en Caracas. Lo acompañó el Mayor General Domingo Hernández Lárez.

Se cree que la razón de este movimiento es porque Maduro y la inteligencia del régimen temen un ataque de intervención bélica recién entrado el año 2021. 

Vea también: La promesa de María Corina para todos los venezolanos este 2021 (+Detalles)

Ejército chavista habría preparado los vehículos para enfrentamientos contra el hampa y también contra atentados. Foto: Cortesía

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, se trata de camionetas Toyota Hilux, probablemente blindadas y rebautizadas como unidades URRA EJB 200.

Las unidades URRA EJB 200 blindadas y con metralla incorporada. Foto: Cortesía

En un presunto enfrentamiento contra bandas criminales en San Juan de Unare, estado Sucre, se observaba en acción a una unidad similar con su correspondiente ametralladora.

Foto: Cortesía

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a