Carlos Vecchio calificó como “una cochinada jurídica” las inhabilitaciones
El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, calificó este miércoles como “una cochinada jurídica” las inhabilitaciones a dirigentes opositores.
Si la Contraloría General de la República utilizara el mismo criterio que ha aplicado a opositores, “tendría que inhabilitar a todos los candidatos del gobierno”
Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter cuando expresó que “las inhabilitaciones del Gato de Aragua (Alexander Tirado), Baduel y Abelardo Díaz son una cochinada jurídica permitida por Tibisay Lucena”.
Asimismo, expresó que si la Contraloría General de la República utilizara el mismo criterio que ha aplicado a opositores, “tendría que inhabilitar a todos los candidatos del gobierno”.
Vale recordar que Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado y Abelardo Díaz fueron inhabilitados para ejercer funciones públicas este martes de acuerdo a la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Las inhabilitaciones del Gato de Aragua , Baduel y Dip Aberlado Díaz son una cochinada jurídica permitida por Tibisay Lucena
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) agosto 5, 2015