Caitlyn y Kourtney protagonizan la nueva película para Snapchat de Kylie Jenner

FOTO: INSTAGRAM

FOTO: INSTAGRAM

¿Será que Kylie tiene aspiraciones dentro del mundo del cine? o al menos eso parece porque ha estado creando varias historias y las sube a su cuenta de Snapchat, y es que no solo ha protagonizado las historias sino que también ha tomado el rol de directora.

La primera vez que publico su producción fue el pasado 8 de febrero, en las que aparecieron Kendall Jenner, Haily Baldwin y Harry Hudson, quienes junto a ella fueron los protagonistas de una trama de amor, engaño y fantasía.

Pero la historia no termina ahí, Kylie siguió con sus producciones, que prometen permanecer por un largo rato, este miércoles en la mañana compartió otro divertido corto, esta vez los protagonistas de la historia fueron Caitlyn Jenner, Kourtney Kardashian y nuevamente Hudson.

En la secuencia de Snaps se puede ver como Kourtney va en busca de Harry para conquistarlo y pasar una inolvidable velada juntos. Cuando ella llega a su habitación de hotel, Harry luce halagado pero un poco nervioso, e incluso trata de ahuyentar a Kourtney del lugar, pero ella lo ignora y se dirige al cuarto de Hudson, donde se encuentra con una chica inesperada sentada en la cama y en una pose muy comprometedora.

“Hola Kourtney”, responde Caitlyn al final de la historia, con una copa de vino en la mano y mientras se arropa bajo las sábanas.

Si te gustaron las historias, puedes esperar el próximo estreno en el Snapchat de la celeb @kylizzlemynizzl

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a