Maduro anunció semana de flexibilización y alerta que mantendrá método “7+7” en Navidad (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 1 de noviembre Nicolás Maduro anunció el inicio de una nueva semana de flexibilización, del 2 al 8, y alerta que el esquema 7 + 7 se mantendrá para las navidades.

En manos de ustedes está la lucha de esta batalla que estamos dando de manera responsable, unida, ahora que llega la Navidad y la gente pone sus arbolitos, sus pesebres, sus luces, pendiente de las navidades pero debe llegar con el método 7+7 que ha garantizado estabilidad, equilibrio y control de verdad-verdaíta del coronavirus”, expresó.

En un contacto telefónico transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro exhortó a los gobiernos del mundo a aplicar el esquema 7+7 Plus e hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las normas de seguridad para prevenir la propagación del covid-19.

Lea también: Régimen de Maduro reportó nuevos casos de contagio y fallecidos por Covid-19 en las últimas horas (+Cifras)

De verdad son números que semana a semana nos hacen decir que el 7+7 Plus es el camino. Se lo digo a Venezuela y al mundo: el 7+7 de Venezuela es el camino y se lo propongo a Gobiernos del mundo, más allá de las diferencias ideológicas o políticas”, manifestó.

“Al pueblo de Venezuela, con mucho amor le digo: vamos a valorar lo que estamos haciendo, el método 7+7, para cuidarnos cada vez más, que nadie afloje, mantengamos el camino correcto del 7+7”, puntualizó.

Por su parte, la vicepresidente Delcy Rodríguez señaló que este lunes 2 de noviembre se reanuda la semana de flexibilización con la incorporación de 50 sectores económicos y productivos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a