Rufo Chacón muestra cómo se gana la vida tras perder la vista por múltiples perdigonazos en Táchira (+Video)
Imagen referencial. Fuente composición: MaduradasRufo Chacón, el joven tachirense que recibió 52 impactos de perdigones en su rostro por parte de funcionarios de la Policía de Táchira mientras protestaba por gas doméstico en la ciudad de San Cristóbal, se gana la vida entregando mercados en medio de la emergencia generada por la pandemia del Covid-19.
“Hoy es nuestro tercer día haciendo entrega de mercados, muchas bendiciones a todos y a trabajar”, comentó Rufo, en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram.
“Gracias a mi Dios y a nuestros hermanos venezolanos por apoyarnos en nuestro emprendimiento, y la lucha para salir adelante, y gracias a esas bellas personas que nos han abierto las puertas de sus casas con mucho amor y humildad y que Dios me los bendiga y se les multiplique”, escribió su madre Adriana Parada en la misma publicación.
Lea también: La “mala experiencia” con Patricia Poleo que tuvo Blanca Vizquel tras denuncia contra su esposo
Rufo Chacón perdió la visión tras el ataque de dos funcionarios controlados por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 2 de julio de 2019. De los 52 perdigones que impactaron en su cara, ocho se alojaron en el globo ocular izquierdo y cuatro en el derecho.
De acuerdo con el diagnóstico del doctor Luis Ramírez, jefe del hospital de San Cristóbal, Rufo perdió la vista para siempre.
Con información de Maduradas