«Afortunadamente, tenemos buena colaboración internacional y equipo interno de contrainteligencia, que desde el sábado y parte del día domingo lograron la captura de un grupo de mercenarios preparados y financiados por la CIA. Con estas capturas logramos descubrir el plan de un autoataque que la CIA realizaría a las naves estadounidenses, situadas al frente de Venezuela, en Trinidad y Tobago», comentó.
Maduro confirmó la «suspensión inmediata» del acuerdo gasífero con Trinidad y Tobago y lanzó duro mensaje a la primera ministra de la isla

Nicolás Maduro confirmó la noche de este lunes la suspensión del acuerdo gasífero con Trinidad y Tobago tras la solicitud realizada por Delcy Rodríguez y funcionarios del Ministerio de Hidrocarburos.
«Aprobé la medida cautelar de la suspensión inmediata del acuerdo. Pedí elevar el caso al Consejo de Estado, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional para recibir recomendaciones y tomar una medida estructural muy pronto sobre esa materia», indicó.
Vía caraota