Aseguran que funcionarios del ministerio de Defensa iraní permanecen en Caracas ante la presunta compra de misiles
De acuerdo con un artículo publicado por el portal El Tiempo, funcionarios del Ministerio de Defensa de Irán y otros representantes de este gobierno permanecerán en Caracas, en medio de la polémica de la supuesta compra de misiles por parte del régimen de Nicolás Maduro al gobierno de Teherán.
La información fue facilitada al medio de comunicación por Johan Obdola, experto en seguridad. Detalló que, de hecho, existe evidencia de que Issa Rezaer, perteneciente al Ministerio de Defensa iraní, y el político Mehdi Ghazanfari se encuentran, actualmente, en la capital de Venezuela.
Lea también: Gobierno de Cabo Verde confirmó destitución de funcionario que habría conversado con Maduro en Miraflores
Así mismo, otros nombres que destacó Obdola fueon los de los emisarios Alí Asghar Sassani y Simón Yokhana, quienes supuestamente portarían cédulas venezolanas para permanecer en el país.
“Ambos se trasladaron el domingo pasado a los estados Carabobo, Yaracuy, Lara y Portuguesa en un helicóptero de la empresa iraní Plumrose”, añadió el experto.
Vale mencionar que, este viernes 21 de agosto, fue tendencia la noticia referente a la supuesta pretensión del régimen madurista de adquirir armamento para, presuntamente, defenderse de una posible “invasión” militar de Estados Unidos.
Con información de Maduradas