¡Chataing defiende a Lorenzo Mendoza!

Locutor venezolano, Luis Chataing

Locutor venezolano, Luis Chataing

El afamado locutor venezolano, Luis Chataing, desde Guatemala transmite su programa De nuevo en la Mañana, a través del Skype habló sobre las nuevas declaraciones de Nicolás Maduro en contra de Lorenzo Mendoza y Empresas Polar.

  “Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar confisque fincas y luego las lleve a la quiebra. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar mantenga, proponga y descomponga controles de sistemas cambiarios que llevan loco al empresario nacional. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar se niegue a publicar los reportes económicos indispensables para proyectar el quehacer del aparato productivo venezolano. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar malgaste el dinero de los venezolanos en festivales musicales cuando la salud del pueblo pende de un hilo por falta de medicinas. Ya basta que Lorenzo Mendoza no asuma las responsabilidades que la constitución desde el mismo instante en que fue proclamado presidente de Ven… Ya va… lo anterior son atribuciones de Nicolás, perdón“. Lamentó con cierta ironía, el locutor venezolano.

Chataing, declamó un monólogo sarcástico en el que reafirma las acciones negativas que ha tomado el Gobierno de Maduro en contra del país y de la oposición “El gobierno ha asfixiado a la oposición con la Ley Resorte, metieron presos e inhabilitaron a sus principales dirigentes políticos, secuestraron a Pdvsa y la hicieron inauditable. Durante 17 años hicieron lo que les dio la gana, con su mayoría en la Asamblea Nacional, válidos de la riqueza petrolera venezolana conquistaron aliados internacionales y lo peor de todo es que el parapeto que llamaron socialismo del siglo XXI se derrumba y no saben en qué árbol encaramarse, ¡Que vacilón!”  Concluyó a modo de ironía, el locutor.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a