Maltratador se entregó al Cicpc y confesó que sí golpeó a su pequeño hijo (Video)
El sujeto acusado de maltratar y abusar sexualmente de su hijo de tres años se entregó a las autoridades caracaqueñas este miércoles y aseguró que es “inocente”, sin embargo, confesó que agredió al niño físicamente porque le “estaba pidiendo comida”.
“Soy inocente de todo lo que está pasando, yo le pegué a mi hijo desesperado en un momento cuando me estaba pidiendo comida y no tenía”, afirmó Jordan Antonio Martínez Borges en declaraciones frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Caracas.
En el video publicado por el fotoperiodista Roman Camacho en Twitter, el sujeto dijo que no abusó de su hijo y que es “falso” lo que se dice del caso en las redes sociales. También agregó que tiene otras tres hijas a las que, según él, nunca les ha hecho daño.
El Ministerio Público emitió el pasado martes una orden de captura en contra de Martínez Borges acusado de trato cruel y abuso sexual. La razón se debe a que su pequeño hijo fue hallado este lunes en su vivienda ubicada en San Agustín del Sur con múltiples lesiones en su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas.
Cuando el menor fue encontrado su padre se había dado a la fuga hasta que este 05 de agosto se entregó al Cicpc.
El niño se encuentra bajo la protección de su madre y de la Alcaldía de Caracas, quienes llevan el caso.
#Caracas Jordán Antonio Martínez se encuentra detenido en la sede del Cicpc. Se entregó en horas de la tarde. Continúa diciendo que es inocente aunque en el video acepta que le “pegó a su hijo porque lo desesperó cuando le estaba pidiendo comida”. https://t.co/1czAL3nLpX pic.twitter.com/mstTEOQ5cu
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 5, 2020
#Caracas Se busca a Jordán Antonio Martínez Borges, pesuntamrbte golpeó, maltrató y abusó de su hijo de 3 años de edad. Vive en Los Manguitos, San Agustin del Sur, presumen se escondió en el 23 de Enero, se encuentra en fuga. Si conoce su paradero notifique a las autoridades. pic.twitter.com/xT2sI6MGKp
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 4, 2020