Henrique Capriles sostuvo que al gobierno no le interesa resolver problemas, sino de seguir en el poder
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski en su programa radial transmitido por RCR, insistió que dichos acuerdos deben ser revisados a profundidad. Agregó que al gobierno no le interesa resolver problemas, sino de seguir en el poder.
Además se refirió a la cantidad de recursos que el gobierno nacional ha entregado a otros países para consolidar alianzas.
“Lo que pretende el gobierno es seguir comprando tiempo, por eso los venezolanos tenemos que buscar soluciones, hay que priorizar lo económico y social, hacer propuestas reales para sacar al país de la inflación, la escasez y la caída del poder adquisitivo“, expresó Capriles.
“A Argentina se le regalaron 3.800 millones de dólares para ayudar a cancelar su deuda. Se entregaron millones de dólares para construir carreteras en Bolivia, un hospital en Uruguay, una planta eléctrica en Nicaragua, se patrocinó una carroza en los Carnavales en Brasil, se remodeló también la casa presidencial en Honduras cuando estaba el señor Zelaya, se costeó un concierto en La Habana, y la edificación de un puerto de cruceros de lujo en Jamaica“, prosiguió.
Condenó la creación de bombonas de gas en Granada y viviendas en Martinica y Surinam, mientras que Venezuela atraviesa unas serias crisis alimentaria, humanitaria, económica y social.