¡APOYO TOTAL! Este martes será la operación de Anna Vaccarella

La periodista Anna Vacarella le envió un emotivo mensaje a la actriz venezolana Nelly Pujols

La periodista Anna Vacarella |Foto: Instagram

Como parte del tratamiento contra el cáncer, la periodista Anna Vaccarella será operada este martes 2 de febrero Día de la Virgen de la candelaria, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, informó Sumarium.

Según la publicación El Universal, Sergio Giralt será el médico que hará la intervención quirúrgica. Vaccarella recibirá un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B que le fuera detectado el año pasado, así lo informó su esposo, el locutor Román Lozinski.

“A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”, explicó Lozinski días atrás.

Por su parte, Vaccarella publicó en su red social de Instagram: “una maravillosa casualidad ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi renacer. Virgen de la luz, Virgen de la Candela. En tus manos”.

 

CANDELA Gracias mi amada @maferamella por este regalo tan HERMOSO!!! Así es!! Una MARAVILLOSA CAUSALIDAD ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi RENACER!!! Virgen de la luz, Virgen de la Candela EN TUS MANOS!!! Repost from @maferamella Hoy solo quiero pedirte por ella @annavaccarella , pedirte por su salud, la operan en tu día! Llévate con tu candela , toda su enfermedad , llénala de salud, purifica su cuerpo, guía las manos del doctor y del equipo médico q la asisten , se tú la luz , se tú su compañía, alivia cualquier dolor y padecimiento , sánala , te lo pido de todo corazón , y aquí estaré todos los años en tu día agradeciéndote un 2 de febrero por la oportunidad de celebrar con ella un nuevo cumpleaños ! Amen !

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a