Néstor Reverol e Iris Varela son citados a comparecer ante la AN

Iris Varela. Imagen referencial

Iris Varela. Imagen referencial

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, deberá comparecer ante la Comisión de Asuntos Penitenciarios de la Asamblea Nacional hoy lunes a las 3:00 pm.

La invitación de los parlamentarios al Mayor General Reverol tiene el objetivo de analizar la situación de los penales en el país.

Por otra parte, el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, deberá comparecer el miércoles a las 3:00 pm ante el Parlamento.

Recordemos que la semana pasada un video en una cárcel de Margarita, estado Nueva Esparta, se hizo viral por la redes sociales por los presos quienes disparaban al aire como homenaje al expran conocido como “El Conejo”.

Con estas acomparecencias los diputados buscan aclarar como los reos poseían armamento que solamente puede portar la Guardia Nacional y como los guardias de turno no hacían nada al respecto cuando los presos efectuaban los tiros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a