No le quisieron vender una pizza por no tener tapabocas y así enloqueció (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzlaLa etiqueta #Ladypizza es tendencia en redes sociales por el apodo que se le colocó a una mujer que amenazó y agredió a los trabajadores de la pizzería Little Caesars, en Naucalpan, estado de México.

La dama explotó en contra de un restaurante de comida y fue bautizada como “Lady Pizza”, y es que el altercado inició luego de que la mujer en cuestión llegará a un establecimiento a comprar pizza, sin embargo, no portaba el tapaboca, por lo que los trabajadores no la permitieron entrar.

“¿Tienes mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro?”, dijo ‘Lady Pizza’, y a esto también le añadió varias groserías, mientras lanzaba agresivamente a los meseros objetos que estaban en el mostrador.

Lea también: Tribunal de Maduro dictó privativa de libertad a los tres ex directivos de Directv detenidos

No contenta con la agresión física, le advierte al guardia: “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita llegan y los rafaguean?”. Finalmente, la mujer abandonó el lugar pero antes lanzó otra amenaza a uno de los empleados “¡Dame mi pizza! ¿No? Ya te vi y sé que trabajas aquí”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a