Aseguran que el Pollo Carvajal sí estaba involucrado en narcotráfico (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Alexander “Chorizo” Duque González, exguerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aseguró que el exjefe de inteligencia del presidente fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, estaba involucrado en el tráfico de toneladas de drogas entre las conexiones con Venezuela, las FARC, y Ecuador.

El señor Carlos, era el encargado de toda la plata, el combito de don Carlos eran Miguel Hugo Guerrón Almeida, que era coronel de la Fuerza Aérea de Ecuador, que a él lo mataron; el Capitán, que está vivo; y Hugo Carvajal“, reveló en una entrevista con Estado de Alarma.

Lea también: Protestó por gasolina, la GNB intentó arrestarlo pero ciudadanos intervinieron y lograron impedirlo (+Video)

Señaló a Carvajal de ser otra de las personas encargadas del manejo del dinero: “Un día podía llegar una persona con 10 o 15 millones de dólares a mi casa porque era en Ecuador”.

Destacó que entre esa conexión, Carvajal movilizaba cocaína a España, Italia, Holanda, Francia y Alemania a través de maletas diplomáticos de representantes de Venezuela en dichos países.

Detalló que en cada una de esas maletas, de 40 hasta 60 kilos cada una, era enviada la droga para sobornar a autoridades y políticos.

blob:https://www.facebook.com/66aa074d-7415-402c-b5b7-3d619c37e3db

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a