¡ASUSTADO! Jaua: La oposición lo que quiere es derrocar al Presidente en 6 meses

elias-jaua

Diputado Elias Jaua

Elias Jaua, diputado de la bancada chavista declaró este viernes que no le sorprendió la decisión de los diputados opositores al no apoyar la solicitud del presidente Nicolás Maduro en cuánto al estado de emergencia económica. También destacó que la oposición es una “contrarrevolución” y no tienen interés alguno en darle la mano al gobierno para encarar la crisis económica.

De esta forma afirmó el diputado afuera de la Asamblea Nacional.

“Lamentablemente pero también de manera esperada, no sorpresiva, la mayoría contrarrevolucionaria se opuso a darle al presidente Nicolás Maduro instrumentos para poder enfrentar esta tormenta económica que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela y nuestro pueblo”.

De igual manera, el diputado madurista denominado por el presidente Nicolás Maduro como “El protector de Miranda“, recalcó que la oposición venezolana no quiere cooperar con el pueblo para erradicar las colas, no quiere ayudar al gobierno a equilibrar el suministro de productos.

El diputado continuó haciendo declaraciones, donde afirmó que la verdadera intención de la oposición del parlamento quedó expuesta, así lo dijo “Venían a derrocar, a desplazar el gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro y le han dado un plazo de 6 meses”.


INTERROGANTE

 

Según los hechos y datos, ¿cuál alias se adapta mejor a su récord,  “Protector de Miranda” o “Perdedor de Miranda”? 

¡DEJA TU COMENTARIO! 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a