Ministra Contreras: “Llegó la hora de creer en nuestra Venezuela”

ministra

Marleny Contreras, ministra del turismo, junto al gobernador, Nelson Moreno, desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui manifestó que el Decreto de Emergencia Económico, es fundamental para dinamizar el sector económico nacional.

“Este decreto apoya al pueblo, lo protege. Tenemos la voluntad de apoyar a los pequeños y medianos empresarios que quieran invertir en esta tierra. Venezuela es un país multidestino tenemos los recursos naturales y las obras de infraestructura” explicó la Ministra de turismo.

También manifestó que le hace un llamado a todo al pueblo venezolano para que se sume al desarrollo del país. “Se acabó la renta petrolera es momento de diversificar nuestra economía“, confesó Contreras desde el palacio legislativo del estado Anzoátegui.

Por su parte, Nelson Moreno, el Gobernador de Anzoátegui, se refirió a la importancia del encuentro, afirmando que se trató de un conglomerado de ideas positivas que seguirán impulsando la potencialidad del estado en materia económica. “Hemos vivido una guerra económica dura, un bombardero a los precios del petrolero, a nuestra moneda, pero estamos consiente de nuestro potencial humano, de la capacidad y bondades de esta tierra” agregó el mandatario de la entidad.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a