“Nos hubiera gustado escuchar a un presidente reconociendo errores y rectificando” (+Video)

Julio Borges | Captura de video

Julio Borges | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Julio Borges, tras la memoria y cuenta anual del presidente Nicolás Maduro señaló a través de una nota de prensa que “el Gobierno pretende seguir aplicando las mismas recetas que tiene a los venezolanos haciendo colas y padeciendo la escasez y pasando trabajo porque el sueldo no alcanza”

Borges enfatizó en que “nos hubiera gustado escuchar a un presidente reconociendo errores y rectificando, con una invitación verdadera a todos los sectores productivos del país para darle confianza, para que se haga bien el trabajo y tengamos el orgullo de lo hecho en Venezuela”.

“Nos hubiera gustado una palabra sobre el tema de la inseguridad, somos el segundo país más violento de todo el mundo. Nos habría gustado un discurso conciliador, que nos una y que nos de tranquilidad”.

El diputado a la AN aseveró que “es nuestro deber exigir un cambio de rumbo de este Gobierno y si no hiciere este cambio, tendremos que liderar al país para cambiar al Gobierno”.

“Desde la Asamblea Nacional hemos propuesto una agenda clara y concreta de leyes que reclama el país como la Ley de Amnistía y Reconciliación, la Ley de Propiedad para los Beneficiarios de la Misión Vivienda, la Ley de Cesta Ticket para los jubilados y pensionados, la Ley de Producción Nacional, para generar inversión, generar empleo y marcas de productos hechos en Venezuela”, dijo.

 

Con información de Sumarium | video cortesía de Primerojusticiatv

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a