Ex de Delcy Rodríguez anunció que “por amor” dejará la actuación (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de anunciar su retiro de la actuación, el venezolano, Fernando Carrillo indicó que el amor y una nueva aventura profesional son las verdaderas razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

A su vez y durante una entrevista para el diario El Universal de México, Carrillo expresó: “Desde mi divorcio me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo echar nombres como el de Adela Noriega”.

Asimismo y con respecto al medio, el criollo indicó lo siguiente: “Siempre dije que estaba por llegar… y llegó. Me llegó en un momento inesperado. Acá (en Tulum) vive María Gabriela, mi novia. Vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva… Esta es la razón principal por la que me retiro”.

Lea también: ¡POR SI TE LO PERDISTE! El día en que Fernando Carrillo declaró su amor por Delcy Rodríguez (+Video)

A este punto, es importante recordar que Fernando Carillo comunicó a lo largo de esta semana, a través de un comunicado, que abandonaba la actuación para dedicarse a su nueva faceta como empresario.

Según lo dicho, el actor ahora será el CEO (siglas en inglés de presidente ejecutivo) de México y América Latina de la compañía Fight To Fame, que emite una criptomoneda llamada FF Token, competencia directa de Bitcoin.

“Sé que desde esta posición podré dar felicidad a muchas personas, a muchos de mis seguidores, y que esta vez les dará felicidad en riqueza. Espero que en cinco años lo veamos todos los que creemos hoy en esta criptomoneda, y que por lo menos podamos comprarnos una nueva casa“, esbozó el intérprete, que tomará posesión de su cargo este viernes 1° de mayo.

Por otro lado, Carrillo agregó: “El medio artístico es tener que estar en (Ciudad de) México, dar funciones de jueves a domingo o hacer una serie; y tanto mi novia como yo tenemos ahora una vida en Tulum, que siempre pensé que era la zona más bella del planeta”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que es el amor para ti? Para mi es aceptarte sin juzgarte, mirarte y querer cuidarte. Cuidarte al despertarte y besarte al acostarte Enternecerme al verte dormir, porque mi corazón haces sonreír. Quererte, mirarte y también despeinarte. Te amo tanto “marica,” y te voy a presentar al APACHE a AKAPELLAH y a MCKLOPEDIA, para ver si de pana ya dejas tanta tragedia. El amor es inspiración. No creen? Y ahora #quedateencasa para que el virus no te vaya a pillar y luego tenga que ser tu doctor y te tenga que vacunar para poderte curar. Ok? #be #happy #inlove #iloveyou #si #teamo #ferreveryoung #amor #grateful #thankful #live #laugh #love #life #ama #forever #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Pensé se casarían, como huiste después de aquella noche… hacían buena pareja; nunca vi tan feliz a la camarada Vicepresidenta que estando contigo. Traidor! Hacer feliz a las revolucionarias es un mandato de Chávez!!