Así le dieron con todo a Norkys Batista por salir en defensa de “su macho” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un video de Norkys Batista defendiendo a su novio de una internauta se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los tuiteros no dudaron en hacer sus respectivos comentarios acerca de la criolla y muchos de ellos se fueron en su contra, puesto que la polémica actriz volvió a hacer de las suyas y soltó unas declaraciones que, a vista de ellos, dejaron mucho que desear.

Unas declaraciones sobre una mujer que estaría detrás de su pareja, Alexis Goncalves, fueron el punto de partida para los hechos de Batista que una cuenta en Twitter se encargó de publicar. El video se hizo viral y desató todo tipo de comentarios y reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Mi amor, te voy a preguntar una cosita, si tú sabes que el marido mío es el marido mío. Por qué te metes con el marido mío si es mi macho, mío, de mí. Pregunto, no sé más o menos”, dijo la actriz en el material.

Lea también: La revelación de Meghan Markle que ratificaría su relación tormentosa con Kate Middleton

Una de las más famosas cuentas venezolanas, VV Sin Censura, publicó “Norkys salió del barrio, pero el barrio nunca salió de ella”, ante lo que muchos se mostraron de acuerdo.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Norkys Batista en Twitter por defender a “su macho”:

https://twitter.com/SusGonzalez/status/1255316296117428225?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de GossipVzla

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zuleima
Invitado
Zuleima

Pero mi pregunta es esta Porque no dejan vivir a los demas?? Ocupense de sus vida CRITICONES

Marisela Fernandez
Miembro
Marisela Fernandez

por favor niurka es una mujet de admirar cual es.la criticadera en envidiosas y envidiosos poco hombre ella esta defendiendo a su macho cual es el problema patanes ella es libre vive bien una mujet wue se ha superado trabajando por favor insulten a los narcos de este pais dejen a esa mujer tranquila insectos

Raquel Montilla
Invitado
Raquel Montilla

Norkis que mal parada quedaste con ese vocabulario acuerdate que eres una figura publica y cualquier cosa que diga ase referencia a tu personalidad