Luis Parra se “arrepiente” de voltearse y manda mensaje opositor al país (+Mensaje)

Parra reiteró su llamado a los dos extremos de la pugna política (chavismo y la oposición liderada por Juan Guaidó) a entenderse, y a aplicar urgentemente el Acuerdo Humanitario.

El diputado Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este sábado que las recientes protestas en Araya, Upata, Maturín, La Guajira y Machiquez no son expresiones aísladas sino venezolanos que reclaman por comida. Agregó que no es posible mantener la cuarentena cuando hay hambre.

“Los venezolanos se rebelan ante las neveras vacías en sus hogares. Los venezolanos protestan porque sus sueldos no les alcanza para nada. Los venezolanos salen a las calles empujados por una cuarentena que es necesaria pero se hace agobiante y más por el alza de la cotización del dólar que merma aún más su capacidad adquisitiva”, dijo.

A su juicio, estos factores, junto al desplome de los precios del petróleo, conforman una bomba de tiempo «que puede explotar en cualquier momento».

“Previendo esta situación, desde la Asamblea Nacional propusimos un Acuerdo Humanitario para que todos los factores políticos hiciéramos una tregua por la vida y la salud de los venezolanos. Planteamos en el Consejo de Estado la necesidad imperiosa de la activación de un Programa Especial de Atención Social para la Vida que abasteciera de alimentos y medicamentos a la población más vulnerable del país”, señaló.

Vea también: Denuncian que familiares de Luis Parra viven a todo dar en EE.UU (+Fotos)

Parra reiteró su llamado a los dos extremos de la pugna política (chavismo y la oposición liderada por Juan Guaidó) a entenderse, y a aplicar urgentemente el Acuerdo Humanitario.

“Hoy lamentablemente el pueblo no tiene comida en sus casas, ni gasolina en sus vehículos. Esa realidad de estómagos vacíos y la sensación de casa por cárcel, más la escasez de gasolina, ha hecho que centenares de venezolanos hayan tomado las calles”, aseguró .

El parlamentario pidió a Citgo enviar gasolina a Venezuela.

También criticó las recientes medidas de intervención y venta controlada en contra del sector productor de alimentos, a pesar de la falta de gasolina y las distorsiones de la economía en nuestro país.

“En el Parlamento nacional creemos que la protección real a los venezolanos no se materializa atacando a los empresarios, sino atendiendo directamente a la población mediante una acción efectiva del Estado. El combate a la especulación no se realiza interviniendo u ocupando industrias, sino supervisando y monitoreando las cadenas de distribución y comercialización», señaló Parra.

Recuerde también: Luis Parra estrena teléfono de $1.450 tras venderse al chavismo (+Fotos)

Suscribete
Notificar a
guest
34 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Carvajalino
Pedro Carvajalino
4 años de publicado

Devuelve la plata que te pagaron traidor

Javier Bertucci
Javier Bertucci
4 años de publicado

Amigo Luis Parra, con el arrepentimiento viene la redención. Dios perdona a los corazones nobles y sinceros como el tuyo. Yo te perdono y la semana pasada tras nuestra reunión; tuve una revelación: serías perdonado por algunos malos actos. Dios me habla y me dice que él es el rey de reyes y tú has sido perdonado. Sigamos trabajando juntos por Venezuela. Estamos haciendo un gran trabajo.

Darwin el TONGO de PERU
Darwin el TONGO de PERU
4 años de publicado

TODOS LOS VENECOS SON ASÍ?? o quisa se salba alguno? en peru no conosco ningun veneco desente todos roban todos matan y las mujeres no ay ni 1 q no sea puta. parese q son todos asi unas plagas fuera de mi peru malditas ratas de alcantarilla

Ramón Seijas
Ramón Seijas
4 años de publicado

Luis Perra traidor hdp

Johan Cárdenas
Johan Cárdenas
4 años de publicado

Luis Parra, sabe que esto se cae en cuestión de meses, ya la santería dio hasta donde pudo y ante la intervención divina, no hay ente que se resista, todos los culpables van a pagar porque así está escrito, lo que el está haciendo es actuar como lo haría cualquiera de su calaña, abandonando el barco antes que se hunda