Tigres de Aragua venció a los Tiburones de la Guaira
El cuerpo de lanzadores de los Tigres, encabezado por su abridor Austin Bibens, se encargó de silenciar la ofensiva litoralense para que Aragua blanqueara 7-0 a los Tiburones de La Guaira.
“Hoy (ayer) vinimos con una actitud diferente, dejamos en el pasado lo ocurrido en el primer partido e hicimos las cosas bien”, señaló tras el encuentro, Eduardo Pérez, manager de los Tigres, equipo que parte a Maracay con la serie dividida a una victoria por lado.
Bibens lanzó 5.2 innings en blanco, en los que toleró sólo tres imparables y abanicó a tres oponentes. El diestro logró su primer triunfo en cuatro salidas este año en el Universitario, donde presenta de por vida efectividad 4.84 y marca de 5-13 ante el equipo guarista, informó El Universal.
“Durante la temporada fui castigado un poco por La Guaira, pero en esta ocasión traje un buen plan de trabajo junto a mi catcher y el coach de pitcheo y todo funcionó a la perfección fue un juego de revancha”, manifestó Bibens.
Los Tigres iniciaron el ataque desde el primer episodio. Eduardo Escobar conectó triple impulsor y luego llegó al plato por un error de tiro de Alberto González y una desatención del receptor Miguel González.
En el séptimo inning, Escobar volvió a hacerse presente al conectar doble impulsor de dos carreras. Al aragüeño le faltó sólo el jonrón para batear la escalera. “Salimos desde el primer inning a atacar el pitcher. Hay que darle crédito al abridor y el bullpen. Tiburones tiene un gran equipo pero si nosotros hacemos el trabajo podemos llegar a la final”, atizó.