Lo que debes saber para tener un orgasmo con solo estimular tus pechos (+Detalles)
Existen muchas maneras de llegar al clímax, las féminas pueden lograrlo estimulando varias zonas del cuerpo, al momento de tener intimidad con nuestra pareja siempre pensamos que solo podemos tener un orgasmo con coito, pero cuando descubrimos bien nuestro cuerpo, nos damos cuenta que no es así.
Para los que no lo sepan, los senos o pechos -como muchos lo conocen-, se han convertido en una parte importante de nuestra estimulación sexual. Acá podemos sentir un infinito placer sin tener que sentir penetración.
La psicóloga, sexóloga clínica y terapeuta de parejas Núria Jorba, comenta que «cada persona tiene unas necesidades diferentes, porque cada persona tiene una anatomía distinta que, por mucho que se parezca cada una tiene la suya propia. A su vez tenemos una sensibilidad distinta y un aprendizaje estimulatorio distinto. Hay gente a la que le gusta que se le estimulen los pechos, hay gente que le molesta y hay veces que no es ni una cosa ni otra sino la forma de estimular».
Lea también: Así reaccionó Evaluna Montaner ante las críticas a su relación matrimonial (+Foto)
En caso de que aún no sepas cuál es tu parte clave para sentir estimulación, puedes seguir estos pasos para descubrirlo.
1. Evitar el roce sin que haya alguna lubricación o sin que sea un contacto fluido, tiene que ser un roce suave y progresivo. Que el roce no sea seco, al principio puede serlo pero si queremos estimular en profundidad esta zona a veces hace falta lubricante, saliva o algo que nos ayude a que las sensaciones sean más fluidas y más agradables.
2. No tiene por qué haber un contacto mantenido, a veces es bueno tocar, parar un poco, volver a tocar… Así se llegará a un punto de excitación elevado. En ese momento de excitación alto es, entonces, cuando es bueno centrarse en la zona de los pechos en concreto.
3. La persona tiene que estar muy erotizada, tiene que haber una excitación mental que nos haga conectar con el placer corporal y que todas esas sensaciones nos estén ayudando.
4. Que la persona que nos está estimulando sepa cómo nos gusta y cómo hacerlo. Para ello tiene que haber comunicación. Tú puedes ir indicándole a la persona unas pautas que, al seguirlas, puedan darte placer y te exciten.
Con información de Porlavision