Así se ve Amanda Gutiérrez a casi 36 años del estreno de “La Dueña”
Muchos opinan que la primera actriz Amanda Gutiérrez, alcanzó la cúspide de su carrera con la telenovela, “La Dueña”, una versión de la novela de la literatura clásica “El Conde de Montecristo”. Sin lugar a dudas ha dejado huella con su participación en las mejores producciones de los principales canales de televisión venezolanos.
A casi 36 años del estreno de La Dueña, en una inimaginable Venezolana de Televisión que producía telenovelas de autor concebidas por insignes escritores del calibre de José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol, Amanda se ve estupendamente bien.
Su carrera artística de Amanda comenzó por simple casualidad. Un día acompañó a una amiga a una audición de teatro con el reconocido actor Jorge Palacios, y cuando él la vio le propuso que hiciera la prueba. Ella aceptó y una vez que finalizó su demostración, la contrató inmediatamente para que se subiera a las tablas del Teatro Chacaíto.
Lea también: Criticaron a Hilda Abrahamz por mostrar foto en traje de baño a sus 60 años (+Fotos)
Vive en su apartamento, en una de las colinas de Caracas, rodeada de esculturas, de música hecha por humanos y de la música que producen los grillos. Su vida parece plácida, pero ha estado todos estos años en la primera fila de la resistencia democrática y asegura que, como actriz, solo ahorró para vivir con decencia.
Parece haber un paralelismo entre la protagonista de una de las telenovelas de mejor factura que ha transmitido la televisión nacional y una Venezuela exiliada de cuerpo o de alma que sueña regresar, quizás no para vengarse, pero sí para aplicar justicia.
Y la frescura que transmite Amanda en las fotos que a continuación mostramos certifican lo descrito anteriormente.
Con información de Porlavision