Actrices de la serie Sexo En la Ciudad se reúnen de nuevo ante crisis por el Covid-19
Sex and the City fue una de las series más populares de los años 90, y sus dos películas han estado en el tope de los rankings de taquillas a nivel mundial. Pues las actrices se unieron para mandar un mensaje de agradecimiento al personal de salud de la ciudad de Nueva York, por sus labores durante esta pandemiande coronavirus.
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon volvieron a estar juntas luego de años, y muchas disputas. Para nadie era un secreto que Parker y Cattral no se soportaban fuera de pantalla. Incluso, Cattrall confesó en una entrevista que la probabilidad de una tercera entrega de Sex and the City no iba a ser posible, puesto a que ella no aguantaba la actitud de Sarah Jessica Parker.
Pero debido a la crisis que ha causado el Covid-19, dejaron sus problemas atrás y se juntaron las cuatro mujeres en el podcast “Bradshaw Boys”, y cada una mandó un mensaje a los doctores y enfermeras en los hospitales de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el virus.
Lea también: Ministra de España vuelve a dar positivo por Covid-19 tras más de un mes de ser diagnosticada (+Video)
“Gracias por lo que están haciendo. Ustedes son nuestros héroes en este momento. Por favor cuídense y gracias desde lo más profundo de mi corazón“, Señaló Nixon luego de que una trabajadora de la salud contara cómo se está viviendo la pandemia en el hospital donde labora.
Parker se unió de igual forma a la gratitud hacia todos los trabajadores de la salud. “Creo que nunca nos imaginamos que le deberíamos tanto a toda la comunidad médica. No sé cómo agradecerles por todo lo que hacen“.
“Muchísimas gracias por todo. Sabemos que es un trabajo muy difícil y significa mucho para todos nosotros que ustedes estén ahí en primera línea, dispuestos a salvarnos. Sigan trabajando duro, nosotros estamos pensando en ustedes“, agregó Davis, encarnaba al icónico personaje de Charlotte.
Por último, Cattrall a todo el personal médico de la ciudad. “Sin ustedes no podríamos seguir. Estoy feliz de saber que con nuestro saludo podemos ponerles una sonrisa en sus rostros mientras van camino a sus trabajos. Estamos con ustedes, los amamos. No podríamos hacer nada sin su trabajo“, señaló.
Con información de Caraota Digital