Las tendencias que las mujeres aman y los hombres odian
¿Te ha pasado que pones unos jeans altos con un crop top o te haces un corte pixie y cuando le muestras el look a tu novio lo desaprueba? ¿ O que te pones una corona de flores y te dice que no es carnaval para que uses un disfraz? Seguro te ha pasado algo parecido, ya sea con tu papá, amigos, novios o hermanos.
Los estilismos que a las mujeres les emocionan cada temporada y se sienten divinas cuando los usan, a los hombres les incomoda, avergüenza y causa confusión.
Si eres mujer quizás te sentiste frustrada cuando estabas utilizando una combinación soñada y súper in, pero al llegar a tu cita o antes de salir de casa obtuviste comentarios desalentadores como “si vistes así no vas a salir de esta casa”, “tienes mucha ropa, por qué no te cambias eso”, o si quieren ser más sutiles usan “estás muy linda, pero por que mejor no te pones otra ropa, va a favorecer más tu figura. No me malentiendas, te ves bien…”.
Aunque por ahí habrán chicos que comprendan y hasta disfruten estas particulares modas, una gran mayoría las encuentra ridículas, anti estéticas o incomprensibles.
Si alguna vez dudaste en usar algo o no lo hiciste porque estabas pensando en el qué dirán, debes hacer un parado a esos pensamientos y sentirte fabulosa mientras luces lo que te gusta; al final de cuentas, tu felicidad es la que cuenta. Prueba del éxito que se puede llegar a obtener siguiendo un estilo propio y no lo que entusiasme al sexo opuesto.
Esta es una lista de las tendencias que los hombres odian:
Corte pixie
Si bien existen chicos a los que sí les gusta este arriesgado corte, existen más que no le ven el encanto y lo encuentran muy poco favorecedor. La verdad es que hay muchos que prefieren que las chicas lleven el cabello largo y no corto “como hombre”. Están equivocados, eso es seguro.
Uñas largas y fake
Pasar del “no me gusta” al “me dan ansiedad / asco / WTF” es súper fácil cuando le preguntas a los chicos qué piensan sobre las uñas postizas o las uñas súper largas. Simplemente las detestan con todo su corazón. Las claw nails PEOR.
Trajes de baño cincuenteros
El talle alto de cintura, cuello halter y bottoms que cubren más de la mitad del trasero que definen los trajes de baño de los años cincuenta no parecen entusiasmar mucho a los chicos modernos.
Mom pants
Los pantalones que te llegan hasta la cintura y te dan ese toque retro tan increíble son unas de las prendas más repudiadas por los chicos unánimemente. Su versión en shorts no se salva de su duro juicio.
Sneaker wedges
A las chicas les emocionó mucho cuando se enteraron de la existencia de sneakers que las harían ver más altas; todo lo contrario ocurrió con la impresión que dejaron estos tennis con tacón escondido en los hombres, muchos creen que la mujeres se engañan con estos y se ven graciosas.
¡Coméntanos que otros estilos piensas que no le gustan a los chicos y si eres uno, dinos cuáles aborreces!