La periodista de VTV que aseguran podría ser la doble de la “primera combatiente” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

A través de las redes sociales los usuarios de la plataforma 2.0 empezaron a asegurar que la periodista del programa Dando y Dando transmitido por el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Dahir Ral fue la mujer que con un tapabocas y el cabello pintado, acompañó al líder del régimen a una cadena nacional.

A su vez, primeramente recordemos que esto sucedió cuando la semana pasado la Primera Combatiente del régimen de Nicolás Maduro apareció ante las cámaras luciendo demacrada y con actitudes de una mujer enferma; como si hubiera sufrido de un derrame cerebral o un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Asimismo, Dahir Ral se desempeña como periodista en el famoso canal ocho, trabajando en programas como Dando y Dando transmitido a las 5: 30 de la tarde junto a su compañera Tania Díaz.

Lea también: Las esperanzadoras predicciones de Mhoni Vidente sobre el Covid-19 (+Video)

Por otro lado, lo que no se puede negar es el gran perecido que tienen ambas mujeres físicamente; además acotemos que actualmente Ral apareció luciendo un balayage en su cabello, con un tono en las puntas muy parecido al que lució la supuesta Cilia Flores.

Algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.

Con información de GossipVzla

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

cilia flores tremenda puta como todas las venezolanas! toda venezolana es puta bayanse dep peru prostitutas

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Los escualidos están locos seguro el Guaidó quedó loco al ver la arremetida del comandante Maduro ante los ataques en vano del imperio las últimas semanas mira esa verga ahora una doble que cuerda de inutiles que se venden al inperio no son fieles a una misma causa! venceremos par de mierdas!

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Cual es el peo si le dio una enfermedad que lo digan, es humana tiene sus años encima y recuerden el dinero no es garantia de que no te vaya a dar una vaina y te deje torcida.