Así se defendió modelo española que estuvo en la “Corona Party” acusada de propagar el Covid-19 (+Fotos)
Entre las 18 personas que fueron detenidas por la famosa “Corona Party” realizada el pasado 31 de marzo en Los Palos Grandes en Caracas, se encontraba la modelo española María Chuecos Fernández, quien fue acusada de propagar el coronavirus en Venezuela.
La joven de 24 años tuvo una entrevista con ‘El Estímulo’ en donde contó su versión de la historia y dejo en claro que es modelo internacional y estudiante, desempeñando su vida profesional entre Milán y Londres.
María comentó que meses atrás viajó a México por trabajo y para celebrar su cumpleaños. Luego vendría a Venezuela, a la ciudad de Caracas para celebrar con una amiga venezolana, la cual conoció en Londres.
“El plan era venir 5 días para celebrar en Los Roques el cumpleaños de una amiga”, aseguró Fernández quien nunca había venido al país, siendo su llegada a Caracas el pasado 8 de marzo
Sin embargo después de celebrar en Los Roques, el 12 de marzo regresaron a Caracas para encontrar el aeropuerto cerrado al tratar de regresarse a sus respectivos países.
Lea también: Detienen a un venezolano en Perú por por violar medidas de control para ingresar al país
“Nosotras éramos 5, una de Rumania, una de Marruecos, dos venezolanas y yo”, explicó la española.
Chuecos declaro que estuvieron en cuarentena 16 días, hasta que el grupo de amigas recibió una llamada de un amigo de unos amigos, invitándolas a una cercana parrillada, por lo que ellas vieron la oportunidad de escapar del encierro sin arriesgarse tanto.
“Sabíamos que era un riesgo salir pero queríamos ir a otra casa, hacer un plan diferente, pensamos que como ellos también estaban en cuarentena no corríamos un riesgo mayor. Nos equivocamos”, relató.
Tras la detención, las jóvenes fueron llevadas a un CDI, donde por 4 días estuvieron internadas y les hicieron pruebas de sangre, cultivos y placas de tórax, en busca de alguna posible infección. Por suerte las pruebas solo arrojaron resultados negativos.
Fernández alego que corrió mucha información falsa sobre ella y sus amigas, dejando en claro que no eran prostitutas, además de señalar a Patricia Poleo como la causante de empezar todos los rumores y especulaciones erróneas.
Con información de GossipVzla
No era prostituta, solo dama de compañia. Camaradas, mucho cuidado al traer a estas putas, traiganla pero sin covid, por favor. Hacerle examenes primero. Sean mas cuidadosos que no queremos mala imagen de la patria. Tan buena que se ve esa puta y vino con covid. Devuelvanla a su pais