Presa mujer por maltratar a su hija y subir video a las redes(+Video sensible de la bebé)

Según informó el periodista Roman Camacho, la niña quedará bajo protección en una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Funcionarios de la Policía del municipio Libertador detuvieron a una mujer luego de que fuera difundido a través de redes sociales un vídeo en donde se le observa maltratando a su bebé.

La aprehensión de la ciudadana se logró luego de denuncias realizadas a través de la misma plataforma y averiguaciones de las autoridades. Asimismo, fueron capturadas las personas involucradas en el vídeo.

Según informó el periodista Roman Camacho, la niña quedará bajo protección en una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

“Esa no llora”, es una de las frases que se oye decir en el material audiovisual, así como a varias personas burlarse de los maltratos que recibía la bebé.

Vea también: Trump anuncia la operación antidrogas más grande cerca a Venezuela(+Video).

 

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

xq la metieron presa si solo esta jugando cn su bebe aora no se puede jugar con sus hijos???? imaginate si ven las jodias q le echo a mis hijas cuando estan fastidiosas o preguntando mucho me dan cadena perpetua jajajaj

lisbeth
Invitado
lisbeth

una paliza en el culo pelao por mente de pollas

Sol
Invitado
Sol

Charla?esa lo que hay q darle es palo parejo para q aprenda a ser muner…porq mama nunca lo sera….esa niña debe te er algin problema ..no es normal que no emitiera sonido de nada despues de tanto maltrato

Megasolrac
Invitado
Megasolrac

A estas mujeres deben aplicarle todo el peso de la ley. Y que mas nunca vuelvan a tener contacto con esa pobre niña