La contundente amenaza de Padrino López tras captura de Cliver Alcalá (+Video)

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este lunes 30 de marzo que cualquier acto considerado como terrorista recibirá una respuesta de las Fuerzas Armadas del país.

Así se ve el animador Gilberto Correa a sus 77 años y luchando contra el Parkinson (+Videos)

Tenemos un sistema de inteligencia y de contrainteligencia eficiente y eficaz. Tenemos nuestros anticuerpos para darle respuesta a cualquier agresión y así están dispuestos todos los hombres y mujeres de toda la FANB”, expresó.

Aseguró que todos los componentes militares se mantienen firmes al régimen y reconocen como único presidente de Venezuela a Nicolás Maduro.

Sobre la operación iniciada en Colombia y que era liderada por el militar retirado Cliver Alcalá, Padrino López aseguró que el grupo estaba infiltrado.

“Estábamos esperándolos (…) Sabíamos por dónde iban a entrar, los ejes de avance y nosotros los estábamos esperando“, añadió.

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
RICALDITO EL CUBANO
Invitado
RICALDITO EL CUBANO

ASI MIMO EH CAMARADA aguante la cosa no dejen q se le metan lo bicho mira q con malo eh malo… nosotro en cuba resistimo a ustede le falta e fuersa cavallero fuersa ay mucho flojeando aqui. agradecido pol pode vivi en venezuela mientras resistimo en cuba… ahora no no pagan casi nada no puedo mandale a mi familia en cuba pero ay bamo rodilla en tierra saludo desde barina venseremo