Oprah Winfrey desmiente rumores de haber sido arrestada por pedofilia
Oprah Winfrey se ha convertido este miércoles en la nueva víctima del movimiento QAnon, una corriente conspiranoica creada por los fans de Donald Trump, quienes creen que el presidente americano lidera una investigación secreta mundial contra la pedofilia y contra una especie de ‘estado profundo’. Según los seguidores del magnate, la famosa presentadora estaba detenida por el oscuro asunto del abuso infantil.
El bulo ha llegado hasta tal punto que el hashtag #opraharrested (Oprah detenida) ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en Estados Unidos. Algunos medios incluso se han lanzado a informar sobre esta presunta detención.
Lea también: Confirman que el príncipe Alberto de Mónaco da positivo por coronavirus
Ante el revuelo creado, Oprah se ha visto obligada a desmentir la noticia: “Acabo de recibir una llamada telefónica que dice que mi nombre es tendencia. Y que me han detenido por algo horrible. NO ES VERDAD. No hemos sido detenidos ni arrestados. Simplemente guardamos cuarentena sanitaria y distancia con el resto del mundo. Manteneos a salvo a todos”, decía en Twitter.
El movimiento QAnon, representado por fervientes admiradores de Trump, ha adquirido gran importancia en la sociedad americana. Los seguidores de esta corriente creen que el COVID19 es una jugada maestra de la inteligencia de EEUU para llevar a cabo el supuesto plan de Trump de detenciones masivas contra famosos, políticos,…
Hace unos días, los fans del presidente aseguraban que Tom Hanks no estaba ingresado en el hospital por coronavirus, sino que en realidad estaba preso en Australia por pedofilia.
Con información de MSN