Hombre violó y lanzó el cuerpo de su sobrino de tres años al Guaire
El pasado 4 de febrero familiares del niño Joziel Isaías Cabaneiro Lopez de tres años de edad, lo habían reportado como desaparecido.
Vea también: Confirman el primer caso de coronavirus en la Ciudad del Vaticano.
Según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el menor iba caminando la madrugada del primero de febrero junto a su tío en Antimano, cuando tres sujetos armados a bordo de un carro marca Toyota Yaris color rojo, los interceptan y los montan a la fuerza al automóvil, a las dos cuadras bajan al tío y se llevan secuestrado al infante.
Esta versión fue suministrada por el tío de Joziel, quien fue identificado como Hartlin Jose Mora Bello.
Vecinos y conocidos dudaban de la versión que dio el tío, debido a las altas horas en que estaban en la calle ambos.
#Caracas Se encuentra desaparecido el niño, Joziel Isaías Cabaneiro Lopez (3A). La madrugada dem 01/02 iba caminando en Antimano junto a su tío cuando 3 sujetos armados, a bordo de una Toyota, Yaris, color rojo, los interceptan y los montan en el vehículo. Los hombres a 2 cuadras pic.twitter.com/GaSDGc3hWy
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2020
Un mes desaparecido
Las investigaciones continuaron pero sin resultados en la búsqueda del menor, pero un mes después, el periodista de sucesos Román Camacho volvió a informar sobre el caso, e indicó que el tío del niño, que inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del menor, lo asesinó asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire.
#Caracas Caso del Niño desaparecido Joziel Cabaneiro en Antimano. Tío del niño, q inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiandolo y lanzó el cuerpo al río Guaire. Autoridades se encuentran en la https://t.co/wNQDv0vkgL
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 6, 2020
Autoridades se encuentran en la búsqueda del cuerpo del menor. El tío, Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cicpc y espera ser juzgado la próxima semana.