Barcelona, entre rojas, sanciones y lesiones, rescata un empate en Italia

Empate sufrido en Italia | Foto: As.com

El FC Barcelona logró rescatar un empate en el partido de Octavos de Final de la Champions League contra el Nápoli de Gennaro Gattusso.

El duelo estuvo marcado por un parsimonioso control del balón del club catalán, que no lograba encontrar espacios en la sólida defensa italiana. Los gritos de gol vinieron con un zarpazo del ariete Dries Mertens en la esquadra de Ter Stegen y una estocada de Antoine Griezzman tras una explosiva jugada colectiva de los azulgranas.

Durante el trámite del partido surgieron otras incidencias: el mismo Mertens resultó maltratado tras una plancha de Sergio Busquets, quien fue amonestado y no será opción en el partido de vuelta junto a Vidal, quien fue expulsado tras encararse con Mário Rui.  Gerard Piqué se tiró en el piso adolorido en los minutos finales, teniendo que ser sustituido por Clémente Lenglet.

Panorama complicado para Quique Setién, quien tendrá que lidiar con amonestaciones y lesiones al momento de armar la próxima plantilla, jugándose a final de semana el liderato de LaLiga contra el Real Madrid.

Redacción Notitotal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a