Venezolana Robeilys Peinado conquistó la presea dorada en Francia

Robeilys Peinado. Fuente: Lider en Deportes

La garrochista venezolana Robeilys Peinado obtuvo la medalla dorada en el Meeting Internacional De Montreuil en Francia, con salto de 4.65 metros, para imponer récord nacional.

Además, impuso el récord del evento bajo techo y el récord de Venezuela, según informó la cuenta de Instagram del meeting francés.

Robeylis ha estado inmensa este año, al punto que ha conseguido batir el récord nacional tres veces de manera consecutiva. La primera fue en un encuentro de Ostrava (4.62m), la segunda durante el Élite Tour Perché (4.63m), reseña una nota de Líder en Deportes.

Lea también: La UEFA excluye por dos años al Manchester City de la Champions League y de otros torneos europeos (+Comunicado)

La capitalina, con estas actuaciones, aumenta su confianza en procura de lograr una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la categoría sub20, Robeilys continúa como la número uno en el mundo, según la clasificación del IAAF. La criolla tiene un triple empate con Wilma Murto y Lissa Gunnarsso.

Con información de Lider en Deportes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a