Sobrina de la Princesa Diana se casará con millonario 32 años mayor que ella

Foto: vía Instagram (@kitty.spencer).

La hermosa sobrina de la Princesa Diana, Lady Kitty Spencer se casará este año con millonario 32 años mayor que ella, la noticia ha causado gran revuelo en la familia real pues será la segunda boda de la realeza de este 2020.

Vanessa Hudgens sufrió trauma por fotos íntimas filtradas

De acuerdo con Daily Mail la pareja se comprometió en Navidad y planean casarse en invierno de este año en una ceremonia discreta y sencilla; sin embargo la noticia ha causado polémica particularmente por la diferencia de edad, pues el magnate novio de la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer es solo cinco años mayor que su padre.

Se sabe que el magnate ahora prometido de Lady Kitty Spencer tiene tres hijos mayores y aunque la sobrina de la princesa Diana ha expresado que quiere tener hijos en el futuro, también ha asegurado que no será pronto.

Desde el año pasado fueron filtradas fotografías de la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer con el magnate de la moda Michael Lewis, que cumplirá este mes 61 años y su fortuna está estimada en unos 150 millones de dólares.

El prometido de la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, es dueño de la exclusiva marca de moda Foschini, quien se rumora le entregó un anillo de diamantes de la marca Cash & Rocket a la sobrina de la princesa Diana. 

Por  Janet Barragán / Soy Carmín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a