Benítez será despedido y Zidane ocupará su cargo en el banquillo del Madrid
Rafa Benítez podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la entidad blanca ya ha tomado la decisión y el técnico será despedido, según informa la Cope. Las mismas fuentes aseguran que Zinedine Zidane será su relevo y Santiago Solari el segundo entrenador. Además, se busca a un preparador físico de primer nivel.
Pese a todo, de momento hay un silencio sepulcral sobre el futuro del técnico blanco, lo que indica que algo importante va a suceder. Decenas de llamadas y mensajes entre los miembros de la planta noble del Bernabéu.
El enésimo traspié del equipo, esta vez en Mestalla, que una vez más no supo aprovechar un pinchazo del Barça para reengancharse a la Liga, ha dejado en el alambre a Rafa. Tanto, que hay prevista una reunión de Florentino con el resto de directivos en la que se tratará el futuro del banquillo blanco.
A estas horas, los acontecimientos se están precipitando y la noticia puede ser oficial en cualquier momento. Eso sí, Benítez ha estado esta mañana en Valdebebas trabajando, ajeno a todos estos acontecimientos, aunque sabe perfectamente que está más en el precipicio que nunca, reseñó ABC.