El gesto de un centro comercial en Perú que conmovió a los venezolanos (+Video)

La escena que conmovió a muchos venezolanos se viralizó por un video publicado en Instagram

En redes sociales se viralizó un video muy particular y es que en plena feria de un centro comercial peruano transmitieron un juego del béisbol profesional venezolano.

Un encuentro entre los Tiburones de la Guaira y Tigres de Aragua pudo ser visto por criollos y peruanos que disfrutaban de un rato de esparcimiento.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Ya Perú se venezolanizó, juego Tigres La Guaira en un centro comercial de Lima, cuándo esperabas ver un juego de beisbol aquí en Perú”, dijo la persona que captó el momento.

En el post publicado en Instagram explicaron que se trató del centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Captura de pantalla de un comentario en Instagram

Agregaron que las imágenes pudieron ser vistas en las ocho pantallas desplegadas por la feria de comida del centro de esparcimiento.

SE FILTRÓ | Los nuevos videos sexuales del trío de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James

Captura de pantalla de un comentario en Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos venezolanos se hicieron eco del particular momento deportivo de la pelota nacional.

Captura de un comentario en Instagram

La mayoría de comentarios fueron positivos, otros agradecieron la acogida que ha tenido Perú con los venezolanos que han emigrado.

Usuarios de Instagram que vieron el post del centro comercial también dijeron que la transmisión fue realizada por Directv por lo que era probable que se haya visto en muchos lugares del mundo.

Captura de pantalla de comentarios de venezolanos emocionados y conmovidos por el gesto

También se mofaron y hasta en tono juguetón, otros criollos que comentaron dijeron que el encargado de las pantallas del centro comercial seguramente era venezolano.

77
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

yo no apollo esto porque por culpa de los venecos ahora es inseguro mi bello pais Peru porque los venecos roban matan secuestran y violan a las peruanas y tanbien las venecas q vienen aki a putear y a contaminar de puteros el peru no tienen perdon d dios x eso venesuela esta como esta

María Teresa Aguilar
Invitado
María Teresa Aguilar

Eso no me da gracia sino pena que mi país está invadido de venezolanos con pretexto de la dictadura. Perú es país tercermundista deberían pedir ayuda y asilo a países europeos como lo hace Siria y países que sufren igualmente dictaduras.

Susana
Invitado
Susana

Todo el que se expresa con desprecio ya sea de la nacionalidad que sea evidencia su ignorancia, estrechez de mente y sus pobres modales muy aparte de la insensibilidad de su corazón. Las reacciones revelan lo que ya había adentro así que no arrojen las piedras porque estás regresasaran a los que lo arrojaron. La vida da vueltas, hoy eres el que recibe a un refugiado mañana tú serás el refugiado. Hay una ley de vida y cuando actúas con caridad te llegarán las bendiciones. Yo no defiendo la delincuencia ni las malas costumbres pero no me atribuyó la perfección… Leer más »

César Rojas
Invitado
César Rojas

Venezolano que denigre de un peruano y viseversa , eso es prejuicio ambos son países únicos con culturas y costumbres parecidas. El Perú el pais que nos recibió tiene sus problemas y se trabaja para mejorar así que es una falta muy delicada condenar a toda una nación por unos pocos lo mismo pasa con nosotros los venezolanos que tenemos muchos problemas por eso salimos . No al prejuicio por pocos recuerden la mayoría buena somos más entre peruanos y venezolanos

Carlos
Invitado
Carlos

Pero eso no es novedad .aquí en peru.se ve deporte de todo el mundo.no necesariamente de un país. Y otra cosa dice criollos y peruanos. Con eso dicen criollos a los venezolanos? Jejeje