Albañil viola a niña venezolana de dos añitos en Perú (+Detalles)

El agresor le ofreció dinero a los padres de la niña venezolana para que no lo denunciaran

El caso de la niña venezolana violada en Perú es de espanto. El hombre que trabaja como obrero abusó de la pequeña de dos años.

Un obrero de 28 años fue denunciado en la comisaria de Bellavista por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de dos años, de padres venezolanos, en el distrito de La Esperanza (Trujillo), así reseñó Rpp.pe

Niña venezolana violada en Perú

Según la denuncia policial, la pareja de venezolanos vivía en una habitación alquilada en una casa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos, el presunto agresor, Rober Núñez Cruzado.

Los padres aseguraron a la Policía que la niña estaba jugando en el patio y de pronto se apareció en su alcoba expresando molestias en sus partes íntimas. Después de revisarla descubrieron rastros de sangre y ella acusó a Rober Núñez de lo sucedido.

La pareja increpó al sujeto y este quiso ofrecerle dinero a cambio de no denunciarlo. La Policía montó una operación tras la denuncia y lo puso a disposición del Ministerio Público por el cargo de violación sexual.

Tras poner la denuncia, la policía procedió a detenerlo, pero este lo evitó en un primer momento. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Se filtraron los nuevos videos privados del trío de Erika Schwarzgruber, ex tigrita de Venevisión Yorgelys Delgado y Kent James (+VIDEOS)

277
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

hai q investigar el caso a veses las niña venecas sedusen al peruano xq tiene dinero y comida… a mi m an tentado ya a veses m cuesta controlar mis emosiones

Barbara
Invitado
Barbara

Corten le el miembro, y terencelo a los perros

Ramirez Sosa
Miembro
Ramirez Sosa

Todos los peruanos tienen ese problema rn Venezuela una tía se había casado con un peruano y resulta que después de tener ya diez años viviendo trato de abusar de mi prima de solo 11 años. El huyó y ahorita esta en su país. En Perú se ve mucho eso les recomiendo a los venezolanos que tengan cuidado con sus hijos y no los confíe en ningún indio de eso, que alla eso es normal para ellos. Los delitos que mas se cometen en Perú son las violaciones a Menores.

Yakiel
Invitado
Yakiel

Lo peor que pueda existir en la vida son personas que quitan la inocencia a los niños soy peruana y aborrezco a esa clase de personas a los violadores son a los que tienen que matar no a gente inocente que les brinda su apoyo y para esa persona que su comentario es de que nuestro país es horrible y que somos indios Ya quisiera verte ver la clase de persona que eres como en toda sociedad hay una sarta de ratas Pero somos gente humilde y trabajadora Así es que Lávate la boca antes de referir a mi país

Lori
Invitado
Lori

Peruanito Miguel eres una escoria de monstruo…