El mensaje navideño de Maduro que enojó a muchos venezolanos

Maduro fue muy criticado en Twitter por su mensaje navideño del 2019

Nicolás Maduro anunció su mensaje navideño a través de la red social Twitter pero también hizo gala a unas palabras desde el lujoso hotel Humbold en Caracas el día que decidió abrir la navidad en Venezuela.

Maduro recurrió a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello… De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”.

Según detalló La Voz de AméricaMaduro dijo que donará perniles, una promesa que hace por tercer año consecutivo. Cilia Flores agregó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos”. “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”,aseguró la mujer de Maduro.

“Veremos a Venezuela florecer, y no porque yo sea Cilia Flores…”, dijo en un juego de palabras. “Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, concluyó, y adelantó su deseos por una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Algunas reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar:

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Feliz Chavidad mi comandante, navidades felices, en alegría y en paz. Con los estrenos y la cena navideña con los perniles entregados al pueblo, la unica nación del mundo que regala pernil! Somos mayoría y somos más! NAVIDADES FELICES Y NO NAVIDADES DE HAMBRE como las navidades de la cuarta mi presidente!

Chavidad hasta el 2051 venceremos comandante. Felicidad y armonia estas chavidades

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

maduro hijo de puta como puedes burlarte d todo un pais d forma tan descarada aki no hay gas!! agua llega una sola ves a la semana esto es la desidia no navidad

Manuel Quintero
Invitado
Manuel Quintero

No entiendo porque el pueblo venezolano no se une y mata a ese cabrón genocida Nicolas Maduro.

Magdalena
Invitado
Magdalena

Maduro coño tú madre