Revelan imagen real del Dr. José Gregorio Hernández cabalgando (+Foto)

Mediante las redes sociales fue difundida una fotografía del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, lo que constituye una de las pocas imágenes reales que existe de quien fue considerado Venerable y está en proceso de beatificación.

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

José Gregorio Hérnandez, fue un médico, científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, cristiano católico y franciscano seglar, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres.

Lamentablemente, el Doctor murió de forma trágica, al golpearse la cabeza con el borde de la acera a consecuencia del impacto con un automóvil, en la esquina de Amadores, La Pastora, Caracas, Venezuela.

Sus restos reposan en la iglesia parroquial de La Candelaria, ubicada en el centro de la ciudad de Caracas.

“Imagen REAL del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, el Siervo Trujillano de DIOS, estoy seguro que muchos de Ustedes nunca habían visto esta bonita imagen que se que compartirán de ahora en adelante dentro del entorno de sus Redes Sociales, agreguen la etiquetas de todos sus amigos para que la imagen se difunda”.

“Imagen REAL del Dr. José Gregorio Hernandez Cisneros, el Siervo Trujillano de DIOS, estoy seguro que muchos de Ustedes nunca habían visto esta bonita imagen que se que compartirán de ahora en adelante dentro del entorno de sus Redes Sociales, agreguen la etiquetas de todos sus amigos para que la imagen se difunda”.

Difunden fotografía del doctor José Gregorio Hernández que revela su imagen real (Foto)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alfredo Gómez Bolívar
Invitado
Alfredo Gómez Bolívar

Una imagen falsa tal vez deben informarse más para no cometer errores de información anexo trabajo realizado por mi de las imagenes autenticas del Venerable https://www.youtube.com/watch?v=jLWGV2i1XeQ&t=154s

Fredy Mirales
Invitado
Fredy Mirales

Es una foto como pueden apreciar es de tecnología reciente. Se trata del actor fallecido Américo Montero personificando a Jose Gregoriano Hernández en la serie Jose Gregorio Hernandez “ El Ciervo de Dios” serie de 1967 de Radio Caracas Televisión. Esto no le quita la veneración a JGH pero se debe asegurar la autenticidad de los contenidos publicados para veracidad histórica.